martes, 3 de diciembre de 2013

Soltar. 
Después de mucho tiempo de que la complacencia  fuese hacia mi persona, me toca comprender que también necesitas, al menos de vez en cuando, sentirte de la misma manera. En el día a día podría visualizarse la situación de manera que yo siempre parezco la que comprende, acompaña, soporta y quien deja de lado las cosas por tus intereses, pero la verdad es que tus intereses no lo son realmente, tus "intereses" están basados en las cosas o situaciones que a mi me parecen correctas o que no me molestan, por el simple hecho de no incomodarme o mantenerme, de cierta manera, segura, protegida.
Ahora, es a mi a quien le toca esa parte, el dejarte ser alguien aparte de mi, el entender que vos también tenes proyectos o deseos y la verdad es que me resulta difícil. Y esta dificultad no se basa en el hecho de que hagas cosas nuevas, sino en que las hagas sin mi, porque llegue a un punto en el que te incluyo en todo y que aunque vos trates de hacerlo nuestras cuestiones son totalmente diferentes. 
Esto se debe principalmente a mi inseguridad, y con inseguridad no me refiero a desconfianza hacia tu persona, sino, lo que es más complicado, hacia mi misma. No se si soy capaz de seguirte el paso en ciertas cuestiones, porque hay cosas, por fuera de vos que jamás me parecieron muy buenas por decirlo de cierta forma. Me asusta cualquier cosa que nos perjudique, que nos distancie.. afortunadamente, a pesar de que a veces te enojes ante lo infantil e insistente de mis planteos y enojos estas dispuesto a explicarme las cosas desde tu punto de vista, sin por eso dejar de lado mi visión de la situación.
Sera cuestión de probar. Cuestión de permitirte demostrarme que las cosas no son siempre tan malas como uno piensa. 
Y, pensándolo bien, no se trata de algo tan extremo como soltar, sino de acompañar.. y a pesar de todo lo feo que pueda pasar, siento que el mundo es un lugar mucho más hermoso si se comparte, eso siempre lo vi desde lo que yo siento importante en mi mundo, en mi realidad.. quizás tu mundo también lo sea..