viernes, 1 de junio de 2012

Chica universitaria

Así es mi vida en este momento, la facultad me esta matando, ya tengo la fecha de dos parciales, muchísimas fotocopias para leer y trabajos prácticos por hacer.. Así que últimamente no estoy durmiendo mucho que digamos..
Mi rutina últimamente es:
Lunes: Cuido a mi hermano, Problemática Histórica, Problemática Psicológica, vuelvo a casa, me conecto, leo para el día siguiente y me voy a dormir tarde;
Martes: Cuido a mi hermano, Problemática del Saber, vuelvo a casa, me conecto, leo para el día siguiente y me voy a dormir tarde;
Miércoles: Cuido a mi hermano, Problemática Histórica, Análisis de texto,  vuelvo a casa, me conecto, leo para el día siguiente y me voy a dormir tarde;
Jueves: Cuido a mi hermano, Problemática antropológica,  vuelvo a casa, me conecto, leo para el día siguiente y me voy a dormir tarde;
Viernes: Cuido a mi hermano, paso por el trabajo de mi vieja a buscar plata, saco fotocopias, Análisis de texto, Problemática Psicológica, voy a la casa de mi novio, como, leo, leo, leo mientras tomo mates y otras cosas y me voy a dormir tarde.
Sábado: me levanto tarde, como, boludeo un poco y a la noche leo, leo, leo mientras tomo mates y otras cosas.
Domingo:  me levanto tarde, como, boludeo un poco y a la noche leo, leo, leo mientras tomo mates y otras cosas.
Y la rutina continua igual todas las semanas, la única variante es que cuando salgo de la facu voy a mi casa o a la de mi novio.
Me estoy volviendo locaaaa!!