viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevas metas.

Es raro viniendo de mi, pero me siento tan segura, tan feliz.. Es muy extraño, normalmente soy una persona muy desconforme conmigo misma, me siento tonta, fea, inferior al resto, pero últimamente me siento diferente, como que no estoy todo el tiempo esperando a que las personas a mi alrededor me fallen como solía hacer. Me di cuenta que soy querida por la mayoría de las personas que me conocen, siempre hay excepciones pero ya no me interesan tanto como solían hacerlo, me pase demasiado tiempo pensando en las personas que no aportan nada en mi vida que estaba descuidando a las que realmente importa. En este momento estoy 100% decidida a ser una mejor persona, a mejorar esos aspectos de mi que no valen la pena. Quiero aprender a quererme, a verme con otros ojos, a dejar de ser esa nena caprichosa que se enoja cuando las cosas no salen como ella y quiere y convertirme en la mujer que hace rato debería ser, darme cuenta de que ya casi tengo 20 años y que las cosas no van a ser siempre iguales. Se viene un año difícil, en el que muchas cosas van a ser extrañas y nuevas para mi, la facultad, trabajar y sobre todo madurar, no puedo pasar toda mi vida dependiendo de otras personas, no puedo seguir subiendo al colectivo con un mapita para no perderme.
No va a ser nada fácil todo esto, pero estoy dispuesta a hacerlo, porque se que puedo y porque se que tengo personas en las que puedo confiar y que van a estar ahí cuando las cosas me superen y quiera mandar todo a la mierda.
Se que cuento con mi familia (en parte) y se que tengo lado a una persona que me ama a pesar de todos mis miedos e inseguridades, que es incondicional, que si tiene que dejar todo y cruzar el mundo entero para estar conmigo en un momento de tristeza lo va a hacer. Y yo le prometo mejorar, lo estoy intentando para que NUESTROS proyectos (ya no solo los míos) puedan hacerse realidad y no quedarse a mitad de camino, porque estoy segurisima de que nuestros caminos se unieron para no volver a separarse y que ese camino que creamos lleva a algo realmente hermoso lleno de amor, risas, felicidad y  una que otra discusión y obstáculos que vamos a lograr superar para que se cumpla todo lo que deseamos juntos..
Veamos que sale de esto..

Att: Sophie (versión mejorada jaja).