martes, 17 de enero de 2012

Si mi sol se enciende de un soplo lo corto, lo quiero apagar
hoy es dia de tristeza, hoy el rojo no me va..♫

Odio esta casa más que a cualquier otra cosa, en realidad no odio la casa en si, odio tener que vivir en ella, odio vivir con mis viejos. Siempre tan distantes, tan amargados, siempre resaltando los defectos ajenos, siempre culpando a la boluda. Osea, hace 2 semana que no estoy en esta casa y siguieron con cara orto y con problemas igual que siempre, asi que dejen de tratarme como si fuese la culpable de todos los males, basta de criticarme y forrearme en lugar de darme apoyo y demostrar que les intereso. Y con respecto al tema plata: dejen de ser tan canutos para todo!!! (para todo lo que tiene que ver conmigo, porque sus gustos se los dan) , les estoy pidiendo para ir a particular, estudiar, sacar esas putas materias, poder entrar en la facultad, recibirme, conseguir trabajo, tenes un sueldo el cual ahorrar para irme a la puta madre que me re contra re mi parió y no tener que vivir más con ustedes, dejar de verles la cara todos los fucking días idiotas!!! No les estoy pidiendo plata para drogas o un aborto como las pendejas de hoy en día.. es para poder empezar a mejorar yo misma! Y no me vengan con que ya me dieron para rendirla en diciembre porque eso tiene más mentiras que papá noel, fueron los que menos gastaron, los que bancaron todo fueron mi novio y mi suegro asi que cierren bien el orto antes de mencionar el tema.
Alguna vez van a dejar de ser así conmigo? porque no me hace bien esto, me descargo acá pero por dentro esto sigue expandiendose cada vez más.. Por lo menos intenten fingir que les intereso.. porque hablando seriamente, eso está muy lejos de ser una verdad..


Att: Triste y fastidiada.