lunes, 5 de diciembre de 2011

5to se va, no vuelve más..♫

A veces nos molesta la personalidad de alguien sin conocerla, y la criticamos y juzgamos sin saber como es por dentro, pero uno no puede ser así.
Lo importante de las personas no son sus apariencias.
Lo importante de una persona son sus sentimientos.
A veces la personas que mas criticamos y juzgamos son las que mas nos enseñan las cosas de la vida.
Ustedes me enseñaron esto y mucho más..
Aprendí a quererlos muchísimo tal y como son, espero que podamos seguir viéndonos y riendonos de las cosas que compartimos, que fueron bastante a lo largo de estos años.
Hoy es nuestra colación y en 13 días nuestra graduación y ya me da nostalgia de saber que mis mañanas no van a ser con ustedes. No soy una persona muy demostrativa y es posible que la mayoría ni me extrañe ni se acuerde de mi, yo por mi parte los voy a llevar siempre en una parte muy importante de mi corazón.
Gracias por compartir conmigo estos momentos tan lindos!
Los quiero!










































CON TRISTEZA TE DESPIDO, 
CON RISAS TE RECORDARÉ!
5º 2011, INOLVIDABLE!